Caruso Lombardi contra Tevez: "No sé si puede ser técnico Carlos"

Deportes

El entrenador apuntó fuerte contra el ídolo de Boca, que será el nuevo DT de Rosario Central.

Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Rosario Central. El club rosarino confirmó que les interesó la propuesta y que decidieron aceptarla.

Esto trabajo mucha polémica y Caruso Lombardi aseguró que el ídolo de Boca no atravesó todas las instancias de preparación para asumir al fente de un plantel de fútbol profesional.

En una entrevista que dio en Fútbol 910, por radio La Red, expresó: “No sé si puede ser técnico Carlos (Tévez), salvo que haya hecho un curso acelerado. Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online”.

tevez

Además, apuntó contra la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino: “Se ve que la semana pasada se le ocurrió ser técnico, para que haya hecho esto tuvo la venía del dirigente de AFA, acá pueden inventar lo que quieran”.

Para finalizar sobre el tema, Caruso Lombardi recordó como era el procedimiento para estar habilitado antes de las modificaciones: “En mi época, cuando hice el curso, en dos años estabas habilitado para dirigir en todas las categorías, desde la novena de Cambaceres hasta la Primera de Boca. Después, a partir de marzo de 2018, el curso pasó de durar dos a tres años. En caso que haya hecho la capacitación afuera tiene que homologar el título en AFA”.

Dejá tu comentario