La inflación en la mayoría de los meses de 2020 fue menor que la del 2019 Lo afirmó un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda, relativo a la Inflación hasta noviembre del año que acaba de concluir. Se redujo aproximadamente 18,4% en relación a 2019.
La inflación en la mayoría de los meses de 2020 fue menor que la del 2019 Lo afirmó un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda, relativo a la Inflación hasta noviembre del año que acaba de concluir. Se redujo aproximadamente 18,4% en relación a 2019.
Las profecías y predicciones de Nostradamus para 2021 Si en el 2020 había sorprendido al mundo entero con sus aciertos, para el próximo año la situación mundial no será más alentadora.
La economía cayó 7,4% interanual, pero creció por sexto mes consecutivo Todos los sectores económicos que conforman el indicador registraron caídas en la comparación interanual. Transporte, hoteles y restaurantes fueron los rubros más afectados.
Sigue la crisis en Barcelona: "Los jugadores no se hablaban ni entre ellos" En España aseguran que la relación entre los futbolistas del club catalán es cada vez más preocupante.
Casi el 40% de los inquilinos de todo el país está endeudado Los resultados de una encuesta de Federación de Inquilinos muestran la profundización de la crisis económica de las familias que alquilan y la crisis habitacional producto de la falta de control del cumplimiento de la Ley de Alquileres.
Cuáles son las medidas de contención vigentes ante la pandemia del coronavirus La Jefatura de Gabinete detalló a minutouno.com la batería de medidas para alivio y generación de empleo en el contexto de la crisis por el coronavirus Covid-19
Pacto social: la solución para la reconstrucción Argentina Debemos pensar soluciones en conjunto que nos involucren solidariamente sin exclusiones.
El Parque de la Costa está al borde del cierre El parque de atracciones es el más grande del país y tiene más de 500 empleados. La empresa concesionaria explica que la operación resulta hoy "inviable" y no descartaron "un eventual traspaso de la gestión".
El 38,4% de los inquilinos no podrá pagar la totalidad del alquiler en noviembre Inquilinos Agrupados realizó una encuesta sobre la situación global de los inquilinos que reveló un crecimiento con respecto al mes anterior en el endeudamiento y la falta de pago.
Coronavirus: el turismo internacional cayó 65% y se perdieron 142 millones de empleos Estos datos fueron difundidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés).
Los memes por "Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios", la campaña de Graciela Alfano para desplazarla