Menotti: "Que Mbappé venga a jugar a Chacarita"

Deportes

El ex DT de la Selección argentina campeona del mundo en 1978 chicaneó al francés por sus dichos. "Que vaya a San Martín a jugar algún partido", agregó.

César Luis Menotti habló en TyC Sports tras la gran victoria de Argentina por 3-0 sobre Italia en La Finalissima y aprovechó el micrófono para chicanear a Kylian Mbappé, quien había dicho que las Eliminatorias sudamericanas eran más sencillas que las europeas y que había diferencia de nivel.

"Que Mbappé venga a jugar a Chacarita", arrancó el ex entrenador campeón del mundo, y luego siguió: "Que vaya a San Martín a jugar algún partido. Nosotros hemos invadido los grandes tesoros del fútbol de Europa, Argentina siempre tuvo grandes jugadores, más que Brasil".

Siguiendo con las cargadas al francés, se lo tomó en broma cuando le preguntaron cómo se imagina un partido de Mbappé en Chacarita: "Cómo lo va a ver él cuando termine el partido, a ver cómo está. Cuando tenga que entrar por el molinete para llegar el vestuario, no sé ahora pero antes no había ni estacionamiento. Y tenés suerte si hay agua caliente".

Embed

Temas

Dejá tu comentario