Copa Sudamericana: Racing venció de visitante a Coquimbo Unido y sigue con puntaje ideal

Deportes

El conjunto de Avellaneda se impuso 2-1 en Chile va encaminando su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Racing venció este miércoles 2-1 a Coquimbo Unido de Chile para cumular su tercera victoria en igual cantidad de partidos y empezar a encaminar su clasificación a la próxima fase del torneo.

Por el Grupo H, en el estadio Coloso del Llano, Santiago Solari puso el 1-0 a los 10 minutos de juego, y en el cierre de la primera mitad, el goleador Maravilla Martínez estableció el 2-1 definitivo, tras el 1-1 parcial por un insólito gol en contra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1783283948858057145&partner=&hide_thread=false

El conjunto chileno no perdía desde hacía tres partidos en el plano local, ubicándose en la cuarta posición con 15 puntos, muy cerca de los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Sumaba tres puntos, luego de debutar con derrota ante RB Bragantino y ganarle a Sportivo Luqueño.

En tanto, la Academia de Avellaneda goleó a Belgrano en la última fecha pero no le alcanzó para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga, ya que quedó quinto. En este torneo, está primero con 9 puntos, luego de sus victorias ante Sportivo Luqueño y RB Bragantino.

Coquimbo Unido vs Racing: resultado en vivo

Embed

Dejá tu comentario