El posteo de Lionel Messi a dos años de la muerte de Diego Maradona

Deportes

El capitán de la Selección Argentina, en la previa del duelo ante México, compartió una historia en su cuenta de Instagram.

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino; su homólogo de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, el titular de la AFA, Claudio Tapia y los campeones del mundo en 1986 recordaron de la mejor manera a Diego Armando Maradona a dos años de su muerte.

En homenaje a su partida el 25 de noviembre de 2020, las redes sociales se inundaron de mensajes y dejaron su pequeño homenaje al 10.

Uno de los mensajes más esperados era el de Lionel Messi: el capitán de la Selección Argentina compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se lo ve a Diego con la camiseta Albiceleste y siempre cerca de la pelota.

Embed

HOMENAJE VIRTUAL A MARADONA

Un homenaje virtual a Diego Maradona comenzó a circular por redes sociales a partir de esta mañana, cuando se cumplieron dos años de su fallecimiento, ocurrido el 25 de noviembre de 2020.

Esta peregrinación digital masiva sumará las miles de expresiones dedicadas al "10" en un mismo espacio virtual y cuenta con el altar “Origen” creado por el artista argentino Marcos López.

La inauguración arrancó con la vela encendida de sus hijas Dalma, Gianinna y Jana y sus hijos Diego Fernando y Diego Jr.

Ese espacio quedará abierto a personas de todo el mundo para reunirse en su honor y encender una vela virtual para homenajearlo.

El memorial digital buscará convertirse en un altar popular, una herramienta al alcance de todas las personas que lo apoyaron, lo siguieron y lo convirtieron en un ídolo mundialmente reconocido, mientras que un contador marcará cada persona que encienda una nueva vela por Diego.

El reconocido fotógrafo y artista visual Marcos López se inspiró en crear un homenaje eterno tan grande y tan diverso como los sentimientos que genera Maradona.

Embed

Dejá tu comentario