Eliminatorias: la Selección ya tiene estadio para recibir a Colombia

Deportes

El equipo de Scaloni encara los últimos compromisos por las Eliminatorias, luego de conseguir el pasaje al Mundial.

Ya clasificada al Mundial, la Selección Argentina disputará su encuentro por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Colombia, el 1 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Será el segundo compromiso del año, en el marco de la penúltima doble fecha que arrancará el jueves 27 de enero con la visita a Chile, en los 2.260 metros de altura de la desértica región de Calama.

Estadio Mario Kempes

De esta manera, de acuerdo con la agencia Télam, el equipo capitaneado por Lionel Messi y dirigido técnicamente por Lionel Scaloni retornará a Córdoba después de tres años, ya que la última vez que jugó allí fue un amistoso con victoria por 2 a 0 sobre México en noviembre de 2018. Se espera que la sede sea oficializada en las próximas horas.

Será la décimotercera oportunidad en que la selección se presenta en el estadio mundialista cordobés. De las 12 anteriores salió victoriosa en 10, empató en una oportunidad y cayó en la restante frente a Paraguay, el 11 de octubre de 2016, 1 a 0, por la décima fecha de Eliminatorias para Rusia 2018.

Los últimos partidos de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

  • 27 de enero: Chile - Argentina, en Calama.
  • 01 de febrero: Argentina - Colombia, en Córdoba.
  • 24 de marzo: Argentina - Venezuela, en sede a confirmar.
  • 29 de marzo: Ecuador - Argentina, en sede a confirmar.

Dejá tu comentario