Video: el gesto de Erling Haaland con Julián Álvarez que conmovió a todos

Deportes

El noruego, que tuvo una serie de 180 minutos para el olvido, apoyó con todas sus fuerzas al delantero de la Selección Argentina que ingresó en el alargue.

En el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid se hizo fuerte cómo visitante y tras empatar 4-4 en una serie muy dinámica y cambiante, venció en los penales al Manchester City y se metió entre los mejores cuatro equipos de la competencia que lo tienen cómo el máximo ganador.

Más allá de la derrota del equipo ciudadano, lo que llamó la atención en nuestro país fue la poca participación que tuvo Julián Álvarez: el delantero, que viene cumpliendo cada vez que juega, jugó solamente 37 minutos en toda la serie (siete minutos en la ida y todo el alargue en el partido de vuelta). En ese tiempo, marcó el primer tanto en la tanda de penales.

image.png

El gesto de Haaland con Julián Álvarez

El delantero noruego, que tuvo una serie para el olvido y complicó mucho a su equipo, salió al finalizar los 90 minutos en Inglaterra.

Allí, fue sustituido por Julián Álvarez, a quién le dio un beso en la frente y le demostró todo su apoyo para cuándo le tocara ingresar en el alargue en un partido muy complicado que se terminó definiendo desde los doce pasos.

Embed
Embed

Dejá tu comentario