No aceptó la propuesta: Facundo Sava se va de Patronato

Deportes

El entrenador que consiguió la Copa Argentina decidió no continuar: el Rojinegro deberá buscar otro DT para la próxima temporada.

El entrenador Facundo Sava anunció su alejamiento de Patronato de Paraná, con el que se consagró campeón de la Copa Argentina y se clasificó a la Libertadores pero con el que, paralelamente, descendió a la Primera Nacional, y les agradeció "el cariño y el apoyo a jugadores, dirigentes, hinchas y empleados del club".

"Hoy tomé la decisión de no aceptar la oferta que me hicieron los dirigentes para seguir la próxima temporada en Patronato, pero no tengo más que palabras de agradecimiento para todos", dijo Sava en diálogo con Télam.

Y, agregó: "Nos llevamos el cariño y el apoyo de todos. Jugadores, dirigentes, hinchas y desde el primero al último de los empleados del club. También el afecto de toda la ciudad. Estoy seguro de que nos encontraremos otra vez".

El DT hizo además un balance de su paso por el Patrón, que incluyó un título inédito y la decepción del descenso al Nacional: "Sabíamos que sería difícil salvar la categoría pero dejamos todo en la cancha para lograrlo. Estoy orgulloso de la campaña que hicimos", indicó.

Y respecto del histórico logro en la Copa Argentina apuntó: "No arrancó como objetivo sino que fue un sueño moldeado a medida que avanzamos de ronda".

"Coronamos un año inolvidable con el título y la clasificación a la Libertadores. Con el cuerpo técnico vivimos cosas que nos van a quedar para siempre en el corazón. Fueron muchas emociones, muchos momentos de felicidad y de alegría, y además tuvimos la posibilidad de conocer gente maravillosa y una ciudad hermosa, así que los vamos a extrañar", señaló a Télam.

Embed

Dejá tu comentario