El pedido de disculpas de Federico Girotti a la AFA: "Me dejé llevar por..."

Deportes

Luego de sus fuertes declaraciones tras la eliminación de Talleres en la Copa de la Liga, Chiqui Tapia decidió demandar al club y al delantero, razón por la cual el futbolista dio sus explicaciones.

En la jornada de este lunes, los equipos de la Zona A de la Copa de la Liga definieron el pase a cuartos, donde Independiente y Talleres no tuvieron lugar tras empatar 2-2 en Avellaneda. A partir de allí, surgió la polémica debido a los fuertes dichos de Federico Girotti, delantero del conjunto cordobés, quien disparó sin filtro contra el arbitraje de Nicolás Ramírez y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): “Nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan", señaló tras la bronca del partido.

Ante estas declaraciones, según consignó Doble Amarilla, Chiqui Tapia y compañía decidieron demandar en la Justicia penal y en los Tribunales Disciplinarios a Talleres de Córdoba y a Federico Girotti. Cabe destacar que, previamente, se había dado un nuevo cruce entre la AFA y Andrés Fassi, el máximo dirigente de Talleres.

En torno a este mal trago y con el fin de calmar las aguas, el delantero de la "T" mostró arrepentimiento en sus redes sociales: "Pido disculpas a la Asociación de Fútbol Argentino y al Sr. Toviggino por mis dichos post partido. Mis intenciones no fueron ofender", comenzó el futbolista.

"Me dejé llevar por las emociones a flor de piel de una persona que se rompe el lomo trabajando para llevar a su club a lo más alto. Saludos", cerró Girotti. ¿Será suficiente esto para Tapia?

girotti disculpas.jpeg

Embed

Dejá tu comentario