Chiqui Tapia demandará a Talleres y Federico Girotti tras sus polémicas declaraciones

Deportes

El polémico arbitraje en Independiente-Talleres sigue arrojando consecuencias y el presidente de la AFA no la dejó pasar.

Este lunes en una de las definiciones de los grupos de la Copa de la Liga, Talleres fue visiblemente perjudicado en el partido contra Independiente: el árbitro del partido le regaló un penal inexistente al Rojo y además le expulsó injustamente un jugador a Talleres, privándolo de poder ganar en Avellaneda y así pasar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Tras el polémico encuentro, Federico Girotti, delantero del conjunto cordobés, salió con los tapones de punta: “Nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan".

federico girotti.jpg

Ante estas declaraciones, según consignó Doble Amarilla, Chiqui Tapia y compañía demandarán en la Justicia penal y en los Tribunales Disciplinarios a Talleres de Córdoba y a Federico Girotti.

Las explosivas declaraciones de Girotti se dan luego de un nuevo cruce entre la AFA y Andrés Fassi, el máximo dirigente de Talleres. En la Casa Madre del fútbol argentino entienden que la verborragia del atacante cordobés fue motorizada por un Fassi que influye en los jugadores y les da a entender que son perjudicados por su disputa con la entidad afista.

Embed
Embed

Dejá tu comentario