Explosivas declaraciones de Federico Girotti: "Nos quisieron sacar y nos sacaron"

Deportes

El delantero de Talleres disparó munición pesada con el arbitro Nicolás Ramírez tras el empate que los eliminó de la Copa de la Liga.

El delantero de Talleres de Córdoba, Federico Girotti, cargó duramente contra el arbitraje luego del empate con Independiente que dejó a ambos equipos eliminados de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y aseguró que existió la intención de sacar a la "T" de la competencia.

"Es una cagada, nos quisieron acostar y nos acostaron. Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que vinieron hablando y ahí tienen, ahí nos sacaron", expresó notablemente enojado el atacante tras la igualdad 2 a 2.

"Nos quisieron tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos sacaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado, como les da bronca que estemos bien, así nos sacan", remarcó.

Embed

Y agregó: "Como pasa en este país, hacer las cosas bien parece que está mal. Sirve ser cabeza de termo, hacer las cosas mal y eso compra. A los que hacemos las cosas bien, como River, Estudiantes y nosotros, todos nos quieren voltear y hoy nos voltearon".

El conjunto cordobés reclamó dos posibles expulsiones en Independiente, de Ayrton Costa y Adrián Spörle, y sostuvo que la tarjeta roja que vio Miguel Navarro en el primer tiempo fue un error del juez principal del encuentro, Nicolás Ramírez.

Embed

Dejá tu comentario