La decisión de Hernán Crespo ante el interés de Racing

Deportes

El ex jugador de River es uno de los nombres que suenan en la "Academia" para reemplazar a Fernando Gago.

Tras su salida del Al Duhail de Qatar debido a los malos resultados, Hernán Crespo aparecía como una de las alternativas para ser el posible sucesor de Fernando Gago en Racing Club, y este miércoles se conoció su decisión

El entrenador, campeón de la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia, en el equipo de Medio Oriente dirigió 48 partidos, ganó 34, empató 6 y perdió 8, logró obtener 3 títulos: La Liga Qatarí, Copa de las Estrellas y la Copa Príncipe.

El ex jugador River era uno de los nombres apuntados por la dirigencia de Racing como reemplazante de Gago, luego de que los "mellizos" Barros Schelotto rechazaran la oferta de la “Academia”. Otro que sonó pero que fue desactivado en cuestión de horas fue Marcelo Gallardo.

Dentro del cuerpo técnico de Crespo se encuentra trabajando Sebastián Domínguez, ex jugador de Vélez Sarsfield de buena relación con el manager racinguista Rubén Capria, lo que podía ser el gran nexo para las negociaciones.

La decisión de Hernán Crespo ante el deseo de Racing para ser el nuevo entrenador.

Según el periodista César Luis Merlo, Hernán Crespo ya le comunicó su negativa a la directiva después de que le hayan ofrecido el cargo para reemplazar a Fernando Gago: no será el nuevo DT de Racing.

El paso de Hernán Crespo como DT en el fútbol argentino

HernanCrespo-Argentina
Fuente: Sofascore

Fuente: Sofascore

Embed

Dejá tu comentario