Bebote Álvarez "confirmó" al nuevo entrenador de Independiente

Deportes

El ex jefe de la barra del Rojo escribió en su cuenta de Twitter el supuesto nombre del futuro DT del club.

Independiente continúa buscando entrenador, luego de que en el día de ayer se confirmara que Julio Falcioni no seguirá al mando del primer equipo en 2023. En las últimas horas, Pablo "Bebote" Álvarez, ex jefe de la barra del Rojo, se expresó en sus redes sociales y afirmó tener el nombre de quién sucederá al Emperador en el banco de suplentes.

Bebote escribió en su cuenta de Twitter "El dt es Carlos Teves. Punto final", dejando en claro que, según él, el Apache se transformará en el nuevo director técnico de Independiente de cara al 2023. Por el momento, la dirigencia solamente dijo que escucharían al representante de Tevez, al igual que a cualquier otro DT.

Cabe aclarar que el mismo Carlitos se encargó de descartar esa posibilidad. "Uno dejó muchas cosas. Mucha gente confiaba en el trabajo que hacíamos. Ver a gente llorando, a los chicos que se apoyaban en mi... A uno lo parte al medio. No hay nada de Independiente. Recién habíamos dejado Central", expresó Tevez la semana pasada en diálogo con D Sports Radio.

https://twitter.com/BeboteAlvarez1/status/1590701689002000389

Dejá tu comentario