Falcioni volvió a los entrenamientos y conoció a Santino, el nene que lloró por Independiente

Deportes

Santino se hizo famoso luego de aparecer en un video del último partido del "Rojo", cantando y emocionado hasta las lágrimas.

La última fecha de la Liga Profesional de Fútbol dejó una de las imágenes más emotivas para cualquier hincha del fútbol: un pequeño fanático de Independiente apareció en un video, alentando con lágrimas en los ojos luego de que el Rojo le ganara 1 a 0 a Unión.

El video de Santino - como se llama pequeño el protagonista en cuestión - recorrió todas las redes sociales y puso en imágenes el sentimiento de los fanáticos de Independiente, que venía de una muy mala racha en la Liga.

santino independiente

Lo llevo a la cancha desde chiquito, siempre a la popular”, contó Cristian, el papá de Santino, al sitio Soy del Rojo.

Siempre lo vive así. Desde que tiene cinco meses que va a la cancha y tiene un sentimiento único”, reveló el papá del nene.

santino independiente

Mientras que el miércoles tuvo la posibilidad de encontrarse con los jugadores, este viernes la emoción fue aún mayor: Julio César Falcioni volvió a Villa Domínico e invitó a Santino para que lo conociera.

Ya sobre el verde césped se fundieron en un abrazo y pudieron tomarse algunas fotos que fueron compartidas en las redes oficiales del club.

santino independiente.jpg
santino independiente
Embed

Dejá tu comentario