Jorgelina Cardoso, esposa de Di Maria, rompió el silencio sobre la "fiesta" de los jugadores

Deportes

Destacó la solidez de su familia y apuntó a una estrategia de tres modelos para entrar a Gran Hermano.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, habló sobre una supuesta infidelidad de su marido en una fiesta con modelos junto a los otros jugadores de la Selección Argentina, Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Paula Varela compartió, en Socios del Espectáculo, parte de la conversación con Jorgelina Cardoso, quien expresó su total confianza en su esposo y no cree en los rumores y destacó la solidez de su familia.

jorgelina cardoso fiesta.mp4

“Ella asegura que los chats son reales pero en tono de broma, para ubicar a algunas personas”, reveló Varela y añadió: “Con Ángel nos estamos riendo de todo esto. Somos una familia preciosa y sólida. Si esto fuera cierto, Fideo estaría ‘colgado de las bolas del monumento’”.

image.png

Además, contó que en septiembre le anticiparon de la fiesta de La Scaloneta porque la idea era posicionar a 3 modelos para entrar a Gran Hermano.

En tanto, Rodrigo Lussich señaló: “Existe un factor que podría estar relacionado con esta supuesta filtración de una fiesta vinculada a Gran Hermano”, y afirmó: “Habría una operación para que estas chicas, que inicialmente declararon haber estado con los jugadores, terminen postulándose al casting de Gran Hermano. Esa sería la movida”.

Embed

Dejá tu comentario