Mete presión: otro gol de Julián Álvarez a días del Mundial de Qatar 2022

Deportes

El delantero convirtió por tercera vez consecutiva luego de los tantos ante Sevilla y Fulham. ¿Pide titularidad en Argentina?

El delantero argentino Julián Álvarez marcó un gol en el triunfo del Manchester City ante Chelsea, por 2 a 0, que significó la clasificación del equipo del catalán Josep Guardiola a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Álvarez, uno de los delanteros que será citado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, puso el segundo a los 13 minutos del segundo tiempo. Inició la jugada con un cambio de frente para el argelino Riyad Mahrez, quien sacó un remate cruzado que el arquero senegalés Edouard Mendy no pudo contener y en el rebote apareció "La Araña", en su quinto partido seguido como titular.

Además, convirtió por tercera vez consecutiva luego de los tantos ante Sevilla de España en la Liga de Campeones de Europa (con un doblete de asistencias) y Fulham, por liga inglesa.

Con este gol, el ex River anotó en todas las competiciones que jugó en el City desde su incorporación en julio de este año. Las restantes son Premier League, Champions League y Community Shield.

El City, que también está en carrera en Premier League y Champions League, concretó su 11ma. victoria seguida como local en la misma cantidad de partidos que disputados en su estadio en lo que va de la temporada.

Los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra registraron la gran victoria de Brighton And Hove, sin el volante argentino Alexis MacAllister, ante Arsenal, el puntero de la Premier League, por 3 a 1. De esta manera, avanzó a los octavos.

El gol de Julián Álvarez al Chelsea, a días del Mundial de Qatar 2022

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1590453700115329025
Embed

Dejá tu comentario