Julián Álvarez sigue on fire: gol y victoria del Manchester City ante Fulham

Deportes

El exdelantero de River volvió a inflar las redes con un bombazo terrible que venció la resistencia del arquero rival.

El delantero argentino Julián Álvarez anotó en la victoria de su equipo, Manchester City, ante Fulham por 2-1 como local, en la fecha 15 de la Premier League.

El exatacante de River Plate anotó su gol a los 17 minutos del primer tiempo tras un remate potente, sin control previo, apenas enfrentó al arquero alemán Bernd Leno.

La igualdad llegó de la mano de Andreas Pereira, 11 minutos después, de penal, pero en el cierre del partido apareció Erling Haaland, desde los 12 pasos, para darle el triunfo al City.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1588914473103814656

La Araña, uno de los nombres fijos para integrar la lista de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, llegó así a su cuarto tanto con la camiseta del equipo inglés, divido en dos entre la Premier y la Champions League.

Álvarez dejó la cancha a los 18 minutos del complemento para darle el lugar al goleador noruego Erling Haaland (17 goles en 11 partidos en la Premier y cinco tantos en cuatro encuentros en Champions).

Con esta victoria, Manchester City (32) consiguió subirse a la punta y dejó momentáneamente segundo al Arsenal (31), en tanto que Fulham suma 19 unidades.

MIRÁ EL RESUMEN DE MANCHESTER CITY VS FULHAM

¡AGÓNICO TRIUNFO CIUDADANO CON GOLES DE JULIÁN Y HAALAND! I Manchester City 2-1 Fulham I RESUMEN
Embed

Dejá tu comentario