El Kun Agüero y su mensaje para Riestra vs River: "Lo mejor es la pileta atrás"

Deportes

El Kun aprovechó sus redes sociales donde dejó unas palabras sorprendido por la infraestructura del estadio Guillermo Leza.

River juega desde las 17 ante Deportivo Riestra, en el primer cruce en la primera división, el partido válido la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que es controlado por Andrés Merlos en el estadio Guillermo Leza.

La cancha del equipo recién ascendido fue habilitada hace muy poco para 3.500 hinchas y por esta razón, además de algunas particularidades inéditas, llamó la atención de muchos hinchas que se sorprendieron por la infraestructura tan alejada a los conjuntos de la máxima categoría.

Además, la cancha despertó el interés de Sergio Agüero, quién a través de sus redes sociales dejó un particular mensaje: "Viendo Riestra vs River , lo mejor es la pileta atrás con gente disfrutando", escribió el Kun en su cuenta de X (Antes Twitter) y generó las risas de los usuarios.

Justamente es esta cancha se vio atrás de uno de los arcos, la pileta de la parte social de la institución, algo que llamó la atención en el primer partido ante Barracas Central y que volvió a generar la reacción en las redes.

EL MENSAJE DEL KUN AGUERO EN PLENO RIVER VS DEPORTIVO RIESTRA

Embed

Dejá tu comentario