Lionel Messi, abanderado en los Juegos Olímpicos: el sueño del deporte argentino

Deportes

Una recopilación de opiniones de los deportistas argentinos más relevantes de la historia es viral en las redes sociales y va en búsqueda de un claro objetivo.

La Selección Argentina Sub-23 se impuso ante Brasil en la última fecha del Preolímpico de Venezuela y de esta manera, de manera agónica, se clasificó a los Juegos Olímpicos. Y con este logro, los hinchas comenzaron a soñar con la presencia de Lionel Messi en 2024 y, más allá de ser algo complejo, las posibilidades siguen latentes y el deporte argentino se ilusiona.

El 10 podría ser uno de los tres mayores de 23 años que refuerzen el equipo de Javier Mascherano pero será una decisión total del jugador y dependerá del calendario que deba afrontar el Inter Miami. El "Jefecito" expresó que tiene "la obligación" de llamarlo y que deberá esperar una respuesta del mejor jugador del mundo que se ganó la tranquilidad de decidir.

El próximo 26 de julio, en el Stade de France, nuestro país sueña con ver nada menos que a Messi portando la celeste y blanca y encabezando una delegación repleta de talento, ilusión y sueños por cumplir. Por esta razón, desde Bolavip recopilaron una serie de frases de alguno de los deportistas más relevantes de la historia de nuestro país.

image.png

QUÉ DIJERON LOS DEPORTISTAS ARGENTINOS SOBRE ESTA POSIBILIDAD

  • Santiago Lange (medalla de oro en vela junto a Cecilia Carranza en Rio 2016): “El abanderado tiene que ser alguien que represente a los atletas. Sin lugar a dudas, todos los atletas argentinos sienten una profunda admiración por Leo como deportista y se van a sentir muy identificados con él”.
  • Paula Pareto (bronce en Beijing 2008 y el oro en Río 2016 en judo): “Creo que Messi es un gran candidato para representar a nuestra bandera en los Juegos Olímpicos, hay mucho grandes representantes pero Messi nunca ha llevado la bandera y si él está dispuesto, para todos los deportistas sería un gran honor que pueda representarnos como nos representa en el mundo siempre“.
  • Germán Lauro (retirado del lanzamiento de bala y disco): “Lo que él representa es el esfuerzo del deportista. Todos vimos su crecimiento y su historia y es admirable el esfuerzo que hizo para llegar a donde está”.
Embed

Temas

Dejá tu comentario