El ajedrez y una marca juntaron a Messi y a Ronaldo como nunca los viste

Deportes

Más allá de fotos periodísticas circunstanciales, no había imágenes de ambos juntos como una afamada marca lo consiguió.

Son, quizá, los dos jugadores de fútbol más conocidos y codiciados en el mundo; son, también, quienes más veces ganaron el codiciado Balón de Oro: Lionel Messi en siete ocasiones y Cristiano Ronaldo en cinco.

Para el público futbolero, sobre todo el argentino pero también para el de Portugal y el de España (teniendo en cuenta que fueron figuras de dos clubes rivales: Barcelona y Real Madrid), aparecen también como imágenes antagónicas del fútbol.

Sin embargo, recientemente el portugués tuvo elogiosos conceptos para el argentino, al calificarlo como "un jugador increíble, mágico, top". También manifestó que “compartimos el escenario 16 años. Imaginate, 16 años; entonces, tengo una gran relación con él".

Pero fuera de alguna instantánea periodística, circunstancial, nunca habían sido fotografiados juntos, frente a frente. Lo que ahora logró la cotizada marca Louis Vuitton, que habrá pagado dos importantes sumas para que ambos posaran y postearan juntos la escena en las redes sociales.

Mirá:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Dejá tu comentario