Milos Degenek, defensor de Australia: "Amo a Messi pero sé que es humano"

Deportes

El defensor también habló de cómo marcarán al astro argentino Lionel Messi en el cruce por octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El defensor de Australia Milos Degenek destacó hoy en conferencia de prensa su admiración por Leo Messi pero aclaró que sabe "que es humano", dos días antes del encuentro que por octavos de final disputaran ambas selecciones el próximo sábado desde las 16 (hora argentina).

Las primeras palabras del marcador fueron en referencia al astro argentino: "La única forma de frenarlo a Messi es en equipo. No se puede ir al uno contra uno contra él. Para mí será un honor jugar con Messi, yo amo a Messi. Pero también digo que es humano".

Tras el entrenamiento en el Aspire Zone, pegado al estadio Khalifa, después se refirió al equipo que dirige Lionel Scaloni: "El problema para nosotros es que tienen una selección llena de estrellas. Miras el banco y está sentado Lautaro Martínez. Será un juego muy difícil, sin dudas. También lo fue Dinamarca y ya haber llegado a octavos de final es un honor para este plantel".

El lateral de 28 años, que pertenece al Columbus Crew de la MLS, resaltó que "Tenemos que creer en nosotros mismos, debemos confiar, pensar en estar al cien por ciento y preparar el partido. Esto es fútbol, todo es posible. Argentina es de otro nivel, como fue jugar con Francia. Vienen con más motivación porque les fue mal en Rusia. Soy un gran fanático de estos equipos pero ahora tendremos un desafío, los respetamos lo necesario pero creemos en nosotros".

Australia, que viene de ganarle a Dinamarca por 1 a 0 y dejarlo fuera del Mundial Qatar 2022, se enfrentará el próximo sábado a la Argentina por los octavos de final en el estadio Ahmed Bin Ali.

Embed

Dejá tu comentario