Lionel Scaloni tomó una decisión: ¿asiste o no al sorteo de la Copa América 2024?

Deportes

El entrenador de la Selección Argentina estaría presente junto a parte de su cuerpo técnico en la cita que se llevará a cabo en Miami.

Luego de poner en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina tras ganarle el clásico a Brasil 1-0 de visitante por primera vez en la historia en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador Lionel Scaloni habría decidido asistir al sorteo de la Copa América 2024.

El evento se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos, el próximo jueves 7 de diciembre y era vital saber si el director técnico asistiría para saber que su decisión, al menos por ahora, es seguir siendo el conductor de La Scaloneta. Mucho se especuló con ello debido a la cercanía que tenía luego de una presunta renuncia.

Sin embargo, según confirmó en las redes sociales el periodista Gastón Edul, que cubre al seleccionado argentino, el pujatense tomó la decisión de viajar para ver en vivo y en directo la designación de los rivales en la zona de grupos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/gastonedul/status/1729853158434717715&partner=&hide_thread=false

"Lionel Scaloni decidió ir al sorteo de la Copa América para acompañar a la delegación argentina. Va a ir", escribió Edul en su cuenta de X -antes Twitter-. El DT campeón del mundo viajaría acompañado por los integrantes de su cuerpo técnico Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala. Todavía no se sabe si lo harán en el mismo vuelo con los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Evidentemente, hay algo por resolver entre el CT y los directivos. Hace varios días viene circulando la información de que existirían ciertas diferencias entre ambas partes, que van desde cuestiones organizativas, comunicativas, económicas y hasta políticas. Al menos ahora hay indicios de que habrá Scaloni por un tiempo más.

Embed

Dejá tu comentario