Buena noticia: Lisandro Martínez volvió a entrenarse en Manchester United

Deportes

El central campeón del mundo todavía sigue recuperándose de la segunda lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El defensor Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, volvió este miércoles a entrenarse con el plantel de Manchester United de Inglaterra, a tres meses de la segunda lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El entrerriano trabajó a la par de sus compañeros y está cada vez más cerca de volver a jugar tras superar su segunda cirugía debido a una lesión en el metatarsiano del pie derecho.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ManUtd/status/1742591823183294774&partner=&hide_thread=false

El club informó que Martínez se acopló al plantel junto al brasileño Casemiro, ausente también por lesión desde el pasado 1 de noviembre. El último partido de Martínez fue el pasado 20 de septiembre por Champions League contra Bayern Múnich en Alemania.

Luego, el ex Newell's Old Boys y Defensa y Justicia tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchas entre abril y julio del año pasado.

Lisandro Martinez.webp

El defensor ya cumplió con el plazo inicial de noventa días de recuperación y solo resta que se ponga a tono físicamente para volver a estar a disposición del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Manchester United abrirá el año el próximo 8 de enero cuando enfrente a Wigan por la Copa FA y luego retomará su actividad en la Premier League el 14 de enero contra Tottenham, como local.

Embed

Dejá tu comentario