Los regalos que recibió Schumacher
* El retiro del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 se vio endulzado por suculentos regalos.
* El alemán recibió el último bólido de Ferrari, escudería a la que perteneció, y una isla frente a las costas de Dubai.
Schumacher recibe un premio en manos de Pelé (Web)
* El alemán recibió el último bólido de Ferrari, escudería a la que perteneció, y una isla frente a las costas de Dubai.
El multicampeón, que ganó el título en cinco ocasiones con los bólidos rojos, no puede estar muy satisfecho con el rendimiento de su último auto, ya que en la clasificación del sábado y en la carrera del domingo tuvo problemas que le impidieron luego luchar por el que hubiera sido su último triunfo en su Gran Premio número 250.
Por otra parte, el diario alemán "Bild" asegura que el jeque Mohammed Rashid Al Maktoum ha regalado a Schumacher una de las 300 islas que se encuentran ante la costa de Dubai.
Las islas tendrán entre 2,5 y 10 hectáreas de superficie y sólo se podrá llegar a ellas en helicóptero o en barco. El costo de las islas es de 4,5 millones de euros (5,6 millones de dólares), según estima "Bild".
Te puede interesar
Dejá tu comentario