Lucas Beltrán fue presentando en Fiorentina

Deportes

El equipo italiano pagó 25 millones de euros por el delantero del Millonario quién ya se encuentra en la ciudad y prepara su debut: todos los detalles.

Luego de muchos idas y vueltas en el actual mercado de pases y tras una temporada que, desde lo individual fue lo mejor desde su aparición en Primera, Lucas Beltrán dejó River y se convirtió en nuevo refuerzo de Fiorentina de Italia.

El club que milita en la Serie A presentó al delantero argentino de manera oficial en sus redes sociales: "Benvenuto, Lucas Beltran", publicó la cuenta de Twitter del equipo.

Embed

La transferencia del delantero de 22 años se concretó en una operación que rondará los 25 millones de euros brutos (20M de monto fijo y otros 5M en bonos por productividad). Además, el Millonario se quedará con un 10% de la ficha en caso de una futura venta.

"Estuvieron interesados en mí todo el tiempo. Nico Burdisso (director deportivo) me hizo saber cuál es la idea del equipo", contó el cordobés que jugó 70 partidos oficiales en la Primera de River y convirtió 23 goles.

image.png

Dejá tu comentario