Luis Suárez reveló cómo empezó la pelea entre Uruguay y Colombia: el papel de Miguel Borja
El delantero "charrúa" habló luego de la eliminación de la Celeste en la Copa Amérca y apuntó fuerte contra el atacante de River
Colombia, que aguantó 45 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Daniel Muñoz, mostró un gran nivel desde lo colectivo, se impuso 1-0 ante Uruguay y de esta manera jugará la final de la Copa América ante la Selección Argentina. Un hito histórico para los cafeteros que jugarán la segunda definición de esta competencia en su historia luego de llegar al último partido por última vez en 2001.
En un cruce extremadamente parejo, los colombianos pudieron conseguir la diferencia gracias a Jefferson Lerma y se quedaron con el partido en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte. Con este resultado, ya son 28 partidos dónde Colombia no conoce la derrota y llega de la mejor manera al cruce final ante la Albiceleste que viene de imponerse 2-0 ante Canadá en la otra semifinal.
Una vez finalizado el partido, se vivieron algunos momentos de mucha tensión entre los futbolistas de ambos seleccionados: los cafeteros festejaron con todas sus fuerzas la clasificación mientras que los "charrúas" no se lo tomaron para nada bien y sintieron algo de provocación.
La fuerte pelea entre Uuguay y Colombia: el papel de Miguel Borja
El que contó algunos detalles sobre lo que sucedió fue nada más y nada menos que Luis Suárez, delantero del Inter Miami que ingresó en el segundo tiempo y tuvo una chance clara para el empate: “Son situaciones de juego que prefiero que queden ahí. Siempre hay rifi-rafes, risas… pero lo que más molesta es la forma de ‘babosear’, de celebrar que tuvo Borja que no tiene ningún sentido“, comenzó el atacante al ser consultado en conferencia de prensa.
Y además, agregó: “Nosotros eliminamos el otro día a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador. Al contrario, fuimos a saludarlos después porque somos colegas en la cancha y sabemos lo que se sufre caer eliminado. Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo… pero bueno. El de arriba está mirando todo y todo vuelve“.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario