Mbappé desactiva la "bomba": Real Madrid tendrá que seguir esperando

Deportes

El delantero parisino ha declarado que seguirá en el Paris Saint-Germain, al menos, hasta final de temporada, por lo que el Real Madrid tendrá que seguir esperando.

Con la llegada del mercado de fichajes de invierno, Real Madrid se ilusionó con reforzar su plantilla con Kylian Mbappé. Para el presidente Florentino Pérez, el delantero galo representa el futuro del club español. Sin embargo, en Valdebebas deberán seguir esperando contar con sus servicios ya que el nacido en Bondy ha descartado que vaya a salir del Paris Saint-Germain en enero de 2022. En entrevista con CNN de Francia, ha dejado en claro que terminará la temporada en el Parque de los Príncipes, sin que esto signifique que haya aceptado renovar el contrato que vence el 30 de junio del año próximo.

Según el internacional con Francia, este se encuentra muy contento por pertenecer al PSG. No quiere saber nada de transferencias en enero porque su gran objetivo es ganar todos los títulos del 2021-22 a nivel local e internacional. ‘Kiki’ está muy enfocado en su actual equipo.

En enero no. Estoy en el PSG, muy feliz y terminaré aquí la temporada. Daré todo lo que tengo para ganar la Champions, la Liga y la Copa. Y dar todo el placer a la afición, porque se lo merecen. Y yo también merezco ganar algo grande”, dijo Mbappé a la reconocida Becky Anderson.

En la línea de su posible fichaje por el Real Madrid, Kylian Mbappé ha afirmado que no se arrepiente ni un poco de haberle confesado a los altos mandos del Paris Saint-Germain su deseo de irse a jugar a Valdebebas en el pasado mercado de fichajes.

“Fui honesto. Di un sentimiento, di lo que tengo en mi corazón”, dijo el francés de 23 años. “Estoy feliz de quedarme... también es mi ciudad. Soy francés... quiero ganarlo todo esta temporada”, añadió el deportista.

Mbappé intentó salir del PSG en verano del 2021. Hasta las oficinas de Nasser Al-Khelaifi llegó una oferta del Madrid por casi 200 millones de euros. Sin embargo, el cuadro de la capital francesa se negó rotundamente a vender a su jugador. Y ahora podría verlo partir gratis en junio.

Dejá tu comentario