La original presentación de Erling Haaland en Manchester City: "Ya está aquí"

Deportes

El goleador noruego fue presentado y ya posa con la camiseta de los "citizen", tal cual lo hacía de niño.

En uno de los pases más importantes de presente mercado, el goleador noruego Erling Haaland fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Manchester City con un original posteo en las redes sociales.

"Ya está aquí", dice la publicación del conjunto inglés junto al video en el que se observa a un Haaland de niño vistiendo la camiseta del City, y luego en la actualidad, recreando la imagen.

https://twitter.com/ManCity/status/1536271702921039873

El noruego ya había expresado su amor por los "citizen", ya que su padre, Alf-Inge Haaland, jugó allí tres años entre el 2000 y el 2003. "Este es un día de orgullo para mí y mi familia", dijo Erling en la página web del club.

https://twitter.com/ErlingHaaland/status/1536290497207193601

"Siempre he visto City y me ha encantado hacerlo en las últimas temporadas. No puedes evitar admirar su estilo de juego, es emocionante y crean muchas oportunidades, lo cual es perfecto para un jugador como yo", expresó el goleador.

Manchester City contrató a Haaland tras pagarle al Borussia Dortmund los 60 millones de euros de la cláusula de salida. En el conjunto alemán jugó 89 partidos y marcó 86 goles.

Embed

Dejá tu comentario