Habló el argentino que no pudo comprar la camiseta de Maradona: "Nos sacaron la ilusión"

Deportes

Marcelo Ordás había ofrecido 5.5 millones de libras pero la subasta la ganó alguien de Medio Oriente.

Marcelo Ordás, un coleccionista argentino que viajó a Londres para la subasta de la camiseta que Diego Maradona usó en el Mundial México ’86 contra los ingleses, se mostró decepcionado y al borde del llanto tras perder la oportunidad ante una persona de Medio Oriente.

Una oferta de medio oriente llegó a último momento y nos sacó la ilusión”, contó sobre la oferta de por 9 millones de dólares (7.142.500 libras) que hizo una persona oriunda de Medio Oriente y que estaría vinculado al City Group, dueños del Manchester City.

“Nuestra oferta máxima fue 5.5 millones de libras”, señaló Ordás en diálogo con La Nación.

camiseta maradona 1986 subasta

“Mucha gente en Argentina acompañó esto. Muchos empresarios, Chiqui Tapia y Gerard Piqué, con quien me une una amistad, colaboraron para que podamos hacer la oferta que lamentablemente no se pudo concretar”, sostuvo desde el lugar de la subasta.

Marcelo Ordás

El coleccionista indicó que negocia con el ganador de la subasta para que la camiseta sea exhibida en Argentina cada 30 de octubre, fecha en la que Diego Maradona cumplía años: “La idea es gestionar una reunión con los árabes para ver la posibilidad de que nos presten la camiseta”, aseguró.

Camiseta Maradona.jpg

Según Ordás “esta remera, esta armadura, esta reliquia era para llevarla a casa y para que los argentinos y los amantes del fútbol la puedan disfrutar. Era la punta de lanza para crear un museo de la Selección argentina”.

Embed

Dejá tu comentario