Marcelo Gallardo en su despedida: "Nunca voy a irme de River porque River es parte de mi vida"

Deportes

El entrenador habló por última vez como DT de River tras la goleada ente el Betis y se emocionó y emocionó a todos con sus palabras.

Marcelo Gallardo dirigió este domingo su último partido en River, en lo que fue una contundente goleada ante Betis, y tras el encuentro habló por última vez, en donde se mostró emocionado y le dedicó unas lindas palabras a los hinchas.

"Los quiero, los voy a extrañar mucho a todos y me gustaría abrazarme con todos por lo fuerte que es este sentimiento", les dijo el "Muñeco" a los fanáticos que colmaron el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cerca del final del discurso.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1591919253745082369

"Hemos llorado bastante esta semana, porque cuando te vas de tu casa queda un sentimiento muy fuerte. Hoy fue un día muy fuerte, despedirme de esta manera en una ciudad que nos ha tratado tan bien en estos años, donde hemos pasado momentos muy lindos", comenzó su discurso Gallardo.

El entrenador no dejó de agradecer a los hinchas por "acompañar a todos lados" durante toda su gestión. "Han sido un sostén muy importante", añadió.

"Nunca voy a irme de River porque River es parte de mi vida. Gracias Mendoza y a todos los hinchas de River. Los amo de corazón", concluyó el DT.

Embed

Dejá tu comentario