Mario Pergolini habló sobre la suspensión de las elecciones de Boca y apuntó contra Riquelme

Deportes

El ex vicepresidente del oficialismo y actual candidato a vocal por la oposición desmintió haber declarado como testigo en la causa.

En otra medida polémica luego de la denuncia de Boca por persecución, la Justicia decretó la suspensión de las elecciones en que se iban a realizar el próximo domingo 3 de diciembre en La Bombonera hasta nuevo aviso por irregularidades en el padrón.

La decisión corresponde al pedido realizado por el candidato a presidente de la fórmula opositora, Andrés Ibarra, compartida con Mauricio Macri. La jueza Alejandra Débora Abrevaya, a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 11, interpuso una medida cautelar y resolvió este miércoles “suspender el acto de elecciones” hasta tanto se definan “la situación de irregularidades detectadas prima facie del padrón mediante la acción correspondiente de depuración”.

MARIO PERGOLINI HABLÓ SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES EN BOCA

En diálogo con el programa radial de Jorge Lanata, desmintió que haya participado como testigo en alguna de las causas en las que están implicados algunos dirigentes del oficialismo: “Entre un montón de mentiras que se dijeron, está esa. Yo no declaré ni fui testigo de nada”.

Además, aprovechó la charla para hablar sobre Riquelme y dejar una clara opinión al respecto: “Román tiene una ficción bien escrita y memorizada que repite todo el tiempo. Está armando una campaña de miedo y desconfianza, como si él fuera el único hincha de Boca válido”.

“Decir que vamos a vender el club... Debería leer más los estatutos porque es difícil vender el club. O que no se vaya a votar más. El hincha se siente afectado”, cerró.

Embed
Embed

Dejá tu comentario