Qué estrellas del fútbol mundial que se convirtieron en agentes libres

Deportes

Desde este viernes los futbolistas ya no están ligados a ningún club, motivo por el cual pueden ser fichados sin costo por cualquier equipo.

Este viernes 1° de julio comenzó la nueva temporada, por lo que el 30 de junio finalizaron los contratos de muchas estrellas de fútbol a nivel mundial que entonces se quedaron libres y se convirtieron en piezas muy buscadas en el presente mercado de pases.

Qué estrellas del fútbol mundial que se convirtieron en agentes libres

Paul Pogba

El mediocampista francés de 29 años ya no es más futbolista del Manchester United.

Paulo Dybala

El argentino cerró su ciclo en la Juventus después de siete temporadas y habiendo marcado 115 goles.

Ángel Di María

Fueron 10 años de Fideo en el París Saint-Germain (PSG), pero una profunda reestructuración del club lo ha dejado afuera de los planes futuros.

Edinson Cavani

El uruguayo ya no es más jugador del Manchester United y a sus 35 años es otra de las estrellas que necesita sumar minutos de cara al Mundial de noviembre.

Luis Suárez

El uruguayo quería seguir vistiendo los colores del Atlético de Madrid, pero el club le informó que no lo tendrá en cuenta. Por eso, desde este viernes, y mientras disfruta de sus vacaciones, el goleador de 35 años piensa en dónde seguir su carrera. Desde la Argentina ya no es ningún secreto que River Plate lo pretende para reforzarse.

Christian Eriksen

El danés que se llevó un gran susto en la última Eurocopa al sufrir un ataque cardíaco, volvió a jugar al fútbol y este año lo hizo con el Brentford de la Premier League, que una vez culminada la temporada optó por no extender su contrato.

Isco

El mediocampista de 30 años vistió la camiseta del Real Madrid por nueve temporadas pero se le informó que no sería tenido en cuenta para la próxima campaña.

Dani Alves

El lateral brasileño completó su segundo y olvidable ciclo en el Barcelona.

Marcelo

Convertido en una leyenda del Real Madrid, el lateral brasileño se despidió del club español al que recaló en 2007.

Cesc Fábregas

El español supo ser uno de los mejores mediocampistas del planeta. Pero a sus 35 años estas épocas de gloria han quedado atrás y el Mónaco lo dejó libre.

Federico Bernardeschi

El extremo derecho de 28 años es otro de los futbolistas que no será tenido en cuenta por la Juventus y por eso es agente libre.

Dejá tu comentario