La tremenda asistencia de Messi a días del Mundial de Qatar 2022

Deportes

El capitán de la Selección Argentina, que no tuvo descanso, le dio un pase tremendo para que Mbappe ponga el 1-0 para el PSG.

El argentino Lionel Messi es titular en el líder y campeón vigente del fútbol francés, Paris Saint-Germain, que afronta el último juego antes del receso por el Mundial Qatar 2022.

El entrenador Christophe Galtier lo incluyó en la formación inicial junto con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Algo que generó polémica en la previa debido a que en una semana comienza la Copa del Mundo.

Messi, de 35 años, había sido resguardado en el anterior partido frente a Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles que se le manifestó luego del compromiso ante Juventus de Italia, el 2 de noviembre, por la Liga de Campeones de Europa.

Tras el compromiso de este domingo, el astro viajará rumbo a Abu Dhabi para sumarse al seleccionado argentino que disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7.00 en el estadio Lusail.

EL PASE DEL MESSI PARA EL GOL DE MBAPPÉ

https://twitter.com/minutounocom/status/1591781780113264644

Dejá tu comentario