Cuándo se presenta la camiseta de Argentina para el Mundial

Deportes

El nuevo modelo de la camiseta de Argentina se utilizará por primera vez de manera oficial en la fecha FIFA de septiembre.

El seleccionado argentino se prepara para estrenar un nuevo modelo de camiseta de cara a Qatar 2022,buscando que se prolongue la buena racha que lleva la Scaloneta, que viene de quedarse con la última Copa América, ante Brasil, y la Finalissima, ante Italia.

El nuevo modelo saldrá a la luz el próximo viernes 8 de julio, cuando adidas revele la nueva campaña y presente el modelo que se usará por primera vez de manera oficial en la fecha FIFA de septiembre, donde la Selección Argentina deberá enfrentar a Brasil en San Pablo por la fecha suspendida de las Eliminatorias.

Cómo es el nuevo modelo

Si bien no hay fotos, sí trascendió que la camiseta será muy similar a la que usó Argentina en el Mundial de Brasil 2014, es decir, luciría tres bastones celestes en un leve degradé, y las mangas y cuello serán de color negro.

De esa manera, Argentina deja ir a una camiseta que será siempre recordada por varios motivos: con esa se dio la vuelta olímpica en el Maracaná tras vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021, y en Wembley, donde se conquistó La Finalissima ante Italia.

Fue la camiseta con la que Leo Messi levantó su primer trofeo oficial en el seleccionado mayor, y la cortó la racha sin títulos desde 1993. Será por supuesto eternizada y muy bien recordada, a la espera de que la que venga pueda cuando menos igualar lo que "logró" la anterior.

Embed

Dejá tu comentario