Gabriel Deck regresa al Real Madrid tras su salida de la NBA

Deportes

El alero santiagueño firmará por dos temporadas con el conjunto madridista, donde estuvo hasta principio del año pasado cuando dio el salto a la NBA.

Gabriel Deck concretó su regreso a Real Madrid luego de su fallido paso por Oklahoma City Thunder de la NBA. El surgido en Quimsa de Santiago del Estero firmará por dos temporadas con el conjunto madridista, donde estuvo hasta principio del año pasado cuando dio el salto a la NBA.

Luego de transcurridos los dos días, que por reglamento debió aguardar para considerarse agente libre, Deck concretará su retorno al "Merengue". Deck, de 26 años, recibió la noticia de su salida en la noche del martes, en un período en el que promedió 2,6 puntos en 8 minutos.

El "Tortuga" arribó a la máxima liga de básquetbol para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato. Al cabo de 10 encuentros jugados, el santiagueño encestó 8,4 tantos y tomó 4 rebotes por cotejo, con 21,2 minutos en cancha de media.

En ese tiempo ha ganado 5,5 millones de dólares, aunque de ellos salió la cláusula de rescisión para comprar su libertad al Madrid.

Embed

Temas

Dejá tu comentario