El Obelisco se tiñó de Albiceleste en la previa del debut de Argentina

Deportes

Hace unas horas, en plena capital se comenzó a palpitar el duelo ante Arabia Saudita en lo que será el último Mundial de Lionel Messi.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó la formación para el debut en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita con la inclusión de Nicolás Tagliafico y Alejandro "Papu" Gómez desde el arranque.

Argentina saldrá a jugar en el estadio Lusail con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Luego del duro golpe del seleccionado en Rusia 2018 la espera terminó: luego de un poco más de cuatro años, los y las hinchas de nuestro país vivieron con mucha efusión la previa del debut y los grandes monumentos intentaron calmar esta ansiedad.

Tanto el Obelisco (Buenos Aires) y el Monumento a la Bandera (Rosario), le rindieron homenaje a los jugadores de la Selección Argentina y se tiñeron con los colores Albicelestes. "¡Argentina no duerme! Un país iluminado por la #FIFAWorldCup", escribió la cuenta oficial de CONMEBOL.

Y además agregó: "Del Obelisco en Buenos Aires al Monumento a la Bandera en Rosario, a la espera del debut en #Catar2022".

Embed
Embed

Dejá tu comentario