Qué dijo el entrenador del Monza sobre el doping del Papu Gómez

Deportes

Raffaele Palladino, luego de la derrota de su equipo ante Roma, opinó sobre el presente del argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

El exjugador del Sevilla, Alejandro "Papu" Gómez, habló luego de dar doping positivo debido a la ingesta de una sustancia prohibida en un control que se realizó en noviembre de 2022 a través de un comunicado y luego un video que subió a sus redes.

"Di positivo de Terbutalina, una sustancia que está en un jarabe para la tos que tomé accidentalmente una noche en un ataque de tos. Estoy triste y arrepentido, fue un accidente doméstico. Después tuve varios controles antidoping durante el Mundial y en Sevilla, nunca pasó nada, siempre di negativo", comenzó diciendo.

papu gomez monza

Qué dijo el entrenador del Monza sobre el Papu Gómez

"Es triste haberlo perdido porque estamos perdiendo a un gran futbolista y a un gran hombre. Se integró muy bien y realmente es un pecado ya no poder contar con él", aseguró Raffaele Palladino en conferencia de prensa.

Y además agregó: "Éramos conscientes de que esto podía pasar, pero el grupo reaccionó bien. Veremos qué sucederá en las próximas semanas. En momentos difíciles, este grupo ha dado siempre excelentes respuestas".

Embed
Embed

Dejá tu comentario