La increíble suma que piden los revendedores por un palco grupal para Perú-Argentina

Deportes

El entusiasmo por la presentación de Lionel Messi y todos los campeones del mundo generó múltiples interacciones en las redes sociales.

Perú y Argentina se enfrentarán esta noche desde las 23 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

Un palco con capacidad para nueve personas en el Estadio Nacional de Lima se ofrece en 16.000 soles en la reventa, un precio que ronda los 4.500 dólares al cambio.

estadio nacional de lima peru 1.jpg

El entusiasmo por la presentación de Lionel Messi y todos los campeones del mundo generó múltiples interacciones en las redes sociales entre los poseedores de tickets que buscan una diferencia económica y los fanáticos que desean presenciar el cotejo.

Perú no recibe a un seleccionado campeón mundial desde hace casi 20 años, en la clasificación de Alemania 2006, cuando se enfrentó con Brasil y empataron 1 a 1 el 16 de noviembre de 2003.

Argentina Perú.jpg

Los peruanos respondieron con una alta demanda y agotaron las localidades, cuya capacidad ronda los 43.000 espectadores. Los precios oficiales de los tickets expresados en dólares eran: Sector Norte y Sur, 45; Oriente lateral, 120; Oriente central, 150; Occidente lateral, 170; Occidente central, 220 y Palcos, 280.

La delegación argentina ingresó al lugar de concentración pasada las 21:30 de Perú (23:30 en Argentina) en medio del entusiasmo de los admiradores locales, que deliraron cuando Messi saludó a la multitud por uno de los ventanales del frente.

Embed

Dejá tu comentario