Premier League: así se jugará la primera fecha de la temporada 2023/24

Deportes

La liga inglesa arranca muy floja: el domingo 13 de agosto jugarán el Chelsea de Enzo Fernández ante Liverpool de Alexis Mac Allister. ¡Tremendo!

El vigente campeón inglés y europeo, Manchester City, con el campeón mundial Julián Álvarez y Máximo Perrone en su plantel, abrirá la temporada 2023-24 de la Premier League como visitante del recién ascendido Burnley, difundió la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).

El partido se jugará el viernes 11 de agosto en Turf Moor, el estadio del Burnley, equipo dirigido por el belga Vincent Kompany, quien fue campeón con el City en cuatro ocasiones de la Premier (2012, 2014, 2018 y 2019), como capitán del equipo ciudadano.

El domingo 13 jugará Chelsea, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con el campeón mundial Enzo Fernández, ante el Liverpool, con su nueva figura el argentino Alexis Mac Allister, en el partido de la fecha.

manchester city campeon premier.jpg

ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA DE LA PREMIER LEAGUE

Viernes 11 de agosto

  • Burnley-Manchester City (Julián Álvarez y Máximo Perrone).

Sábado 12 de agosto

  • Arsenal-Nottingham Forest
  • Bournemouth-West Ham (Manuel Lanzini)
  • Brighton (Facundo Buonanotte)-Luton Town
  • Everton-Fulham
  • Sheffield United-Crystal Palace
  • Newcastle United- Aston Villa (Emiliano Martínez y Emiliano Buendía)

Domingo 13 de agosto

  • Brentford-Tottenham Hotspur (Cristian Romero)
  • Chelsea (Enzo Fernández)-Liverpool (Alexis Mac Alllister)

Lunes 14 de agosto

  • Manchester United (Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez)-Wolverhampton.
Embed

Dejá tu comentario