Quién se quedará con las cervezas que no podrá vender en Qatar

Deportes

Al prohibirse la venta de cualquier bebida alcohólica en estadios mundialistas, la compañía dispuso quién se quedará con los millones de litros que tenía preparados.

A menos de 48 del inicio del Mundial, se confirmó la noticia que la compañía estadounidense que sponsorea no quería escuchar: los organizadores cataríes prohibieron la venta de cerveza y cualquier bebida alcohólica dentro de los estadios donde se disputará la copa del mundo.

La marca (de origen checo, luego alemán) es el patrocinador principal del Mundial y había firmado un acuerdo de promoción multimillonario con la FIFA, pero ahora se queda sin promoción global ni comercialización de la bebida.

Mientras se especula con que a raíz de esta prohibición la multinacional cervecera iniciaría acciones legales contra la FIFA, a través de redes sociales informó qué hará con los millones de litros que tenía preparados para la venta entre los espectadores.

“Nuevo día, nuevo tuit. El país ganador las obtiene ¿Quién las conseguirá?”, comunicó la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Budweiser/status/1593893410062143488

Dejá tu comentario