Racing goleó 4-0 a Belgrano pero quedó eliminado

Deportes

La Academia visita al Pirata con la intención de ganar para que se le den algunos resultados y pueda meterse en los playoffs.

Racing, que viene mejorando con el correr de los partidos y varios de sus futbolistas están en un gran nivel, goleó 4-0 a Belgrano en Córdoba pero los resultados no lo acompañaron, y se quedó afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La Academia, que se impuso con los goles de Maximiliano Salas, Adrián "Maravilla" Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez, quedó en el quinto puesto de la Zona B y no le alcanzó para meterse entre los mejores ocho de la competencia.

Maximiliano Salas abrió el marcador:

Embed

"Maravilla" Martínez estiró la ventaja:

Embed

Roger Martínez sentenció el partido:

Embed

Baltasar Rodríguez pone cifras de goleada:

Embed

Por la decimocuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Racing visitará este martes a Belgrano de Córdoba en un duelo en el que buscará un triunfo y aguardará por otros resultados para poder tener la chance de clasificarse a los playoffs.

El encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra desde las 19:30, contará con el arbitraje de Jorge Baliño mientras que Pablo Dóvalo estará en el VAR.

La Academia viene de ganarle por 3-0 al Red Bull Bragantino de Brasil el pasado miércoles por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana y la victoria de Estudiantes de La Plata sobre Boca en la reanudación del partido suspendido de la fecha 11, complicó las chances del equipo dirigido por Gustavo Costas.

Para que Racing consiga su clasificación a los playoffs, debe ganarle a Belgrano de Córdoba y esperar que Boca o Defensa y Justicia no sumen de a tres ante Godoy Cruz de Mendoza y Newell's, respectivamente, ya que, una victoria de alguno de los dos dejará sin chances el elenco de Avellaneda.

Por su parte, Belgrano de Córdoba viene de empatar 1 a 1 con Delfín de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y en la Copa de Liga viene de ganarle 2 a 1 a Unión de Santa Fe. Juan Cruz Real mantendría el mismo equipo que empezó jugando el último encuentro.

En simultáneo, además, se disputarán los duelos entre Boca y Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Newell's y Lanús con Estudiantes de La Plata.

Belgrano vs Racing: resultado en vivo

Embed

Dejá tu comentario