Racing sufrió una baja sensible para jugar la definición de la Copa de la Liga

Deportes

El mediocampista de la Academia recibió malas noticias desde su país natal y debió viajar de urgencia. ¿Qué pasó?

Debido a motivos personales, Racing anunció este lunes la baja de Juan Fernando Quintero para la definición de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!", publicó la cuenta oficial de la Academia para informar la ausencia.

Quintero ya se había perdido el último partido por la Copa Sudamericana ante RB Bragantino por otro viaje de urgencia, pero el sábado último se había reincorporado al plantel y el entrenador Gustavo Costas planificaba su titularidad en la decimocuarta fecha de la Copa de la Liga.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RacingClub/status/1779846396029379041&partner=&hide_thread=false

No obstante, finalmente será baja y Santiago Solari continuaría en el once en su lugar en el encuentro clave ante Belgrano en Córdoba en busca de la clasificación a los playoffs del certamen.

Racing necesita ganar y que se den una serie de resultados para quedarse con uno de los cuatro boletos de la Zona B a la próxima instancia de la competencia, dado que se ubica sexto con 21 puntos y solo quedan tres en juego.

Embed

Dejá tu comentario