Así fueron las horas de terror de Karim Benzema

Deportes

El jugador del Real Madrid erró un penal contra el Elche, se lesionó y durante el partido le desvalijaron la casa.

La mala racha pareció darle de lleno a Karim Benzema, jugador del Real Madrid, a quien el pasado domingo se le sumaron varios hechos desafortunados que le hicieron pasar horas para el olvido.

Los malos momentos se vivieron tanto dentro como fuera de la cancha. En el campo de juego del estadio Santiago Bernabéu, Benzema no solo erró un penal ante el Elche por La Liga, sino que sumado a eso, tuvo que retirarse de la cancha lesionado.

Según las primeras informaciones, el futbolista solo tuvo una molestia muscular y su salida se debió a una medida preventiva de cara a los próximos partidos, según decidió el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Benzema se perfila esta temporada como el mejor jugador de la serie por los octavos de final de la Champions League ante el Partís Saint Germain, que tiene a Lionel Messi en un plantel, entre otras estrellas del fútbol.

Fuera del campo de juego la situación no mejoró para Benzema, que sufrió un importante robo en su casa, ubicada en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

El hecho delictivo sucedió entre las 15.00 y 19.00 horas y la Policía Nacional de España se encuentra investigando el robo.

Las autoridades indicaron que los delincuentes saltaron las rejas perimetrales de la propiedad por la parte de atrás y accedieron al domicilio por la zona del jardín y la pileta.

Con mazas rompieron las persianas y una cristalera para ingresar a la casa.

Cuando Benzema llegó a su casa la escena fue de terror: todos los ambientes estaban desvalijados y revueltos.

El jugador optó por accionar la alarma y esperar a la llegada de las Patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Embed

Dejá tu comentario