Conmoción en la NBA: detienen a una de sus estrellas por violencia de género

Deportes

Miles Bridges, alero de los Charlotte Hornets, se entregó el miércoles tras ser acusado por su esposa, quien publicó fotos de las lesiones que le provocó el jugador.

Miles Bridges, una de las estrellas de los Charlotte Hornets, fue detenido tras ser acusado de violencia contra su esposa, quien publicó en redes sociales fotografías con heridas en su rostro y cuerpo.

Así lo confirmó el departamento de policía de Los Ángeles (California) luego de que la noticia fuera brindada por el portal TMZ. El arresto del alero de la NBA se produjo el miércoles último, aunque fue puesto en libertad al pagar una fianza de u$s 130.000.

Mychelle Johnson, esposa del basquetbolista, usó las redes sociales para publicar imágenes de sus heridas, un día después de que Bridges se entregara a las autoridades. A las fotos en Instagram acompañó un texto en la que asegura que no podía “estar más en silencio” y que fue “asfixiada hasta que me desmayé”.

Las imágenes que publicó muestran moretones y arañazos en sus manos, espalda, piernas y cara. “Permití que alguien destruyera mi hogar, me maltratara de todas las formas posibles y traumatizara a nuestros hijos de por vida”, escribió en el pie de las fotos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chelley (@thechelleyj)

Embed

Dejá tu comentario