El polémico abrazo entre Riquelme y Sebastián Villa para Instagram

Deportes

En medio del escándalo, el vicepresidente volvió a mostrar su apoyo al colombiano, quien podría ser detenido en las próximas horas.

Tras la consagración de Boca en la Copa de la Liga y en medio del escándalo por la denuncia por violencia de género que pesa sobre Sebastián Villa y por la que podría ser detenido en las próximas horas, el vicepresidente Juan Román Riquelme volvió a mostrarle su apoyo.

Fue en el marco de la intimidad de los festejos, esta vez sin declaraciones, cuando el ídolo "xeneize" se mostró junto al colombiano. Con una gran sonrisa, Román se abrazó con Villa y juntos posaron para la historia de Instagram del colombiano.

"Felices por otro título", escribió el delantero sobre el breve video que publicó en las redes sociales y que no tardó en volverse viral.

abrazo Riquelme Villa

Días atrás, en una entrevista con ESPN, Riquelme dijo sacarse el sombrero con Villa. "Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla verlo que hace dos años y medio no falta a un entrenamiento. Es un atleta, su crecimiento depende solo de él", destacó en declaraciones que generaron fuerte polémica.

Embed

Dejá tu comentario