"El domingo cueste lo que cueste...", la arenga de los hincha de River en la previa del Superclásico

Deportes

Durante el encuentro con Banfield, los 'millonarios' se acordaron de su eterno rival, Boca, a una semana del duelo que mira el mundo entero. Mirá.

Durante la tarde-noche de este domingo, River igualó con Banfield en el Más Monumental, en un duelo cargado de emoción, especialmente por la presencia de Marcelo Barovero defendiendo el arco rival. La hinchada lo ovacionó y fue verdaderamente una de las figuras del partido -además de que estaba de cumpleaños- impidiendo que el Millo pudiese llevarse la victoria.

Pero, a pesar de que el duelo era con el Taladro, la gente de River recordó a Boca, su eterno rival, con quien se cruzará el próximo domingo desde las 17, en una nueva edición del Superclásico que mira el mundo entero.

"¡El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!", se escuchó en un Más Monumental repleto, tanto en la previa del encuentro ante Banfield, como al final. De esta manera, los hinchas de la banda roja palpitaron lo que se viene y que, al parecer, es lo que mantiene sus mentes ocupadas: ganarle a Boca.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1759341855865450931&partner=&hide_thread=false

El encuentro entre el Xeneize y el Millo se corresponderá con la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional y, al menos en lo anímico, puede definir mucho de cara al futuro.

Embed

Dejá tu comentario