La Policía de la Ciudad cuidará a River en el aniversario de la "B"

Deportes

"A fin de evitar que simpatizantes de Boca Juniors realicen pintadas, cuelguen pasacalles, cometan hechos de vandalismo o cualquier tipo de manifestación o provocación", señala la orden de la fuerza porteña.

La Policía de la Ciudad desplegó un operativo especial con motivo de undécimo aniversario del descenso de River a la B con el fin de evitar desmanes.

"Con motivo de conmemorarse, el Domingo 26 de Junio, el 11 Aniversario del descenso de categoría del Club Atlético River Plate y a fin de evitar que simpatizantes de Boca Juniors realicen pintadas, cuelguen pasacalles, cometan hechos de vandalismo o cualquier tipo de manifestación provocando a la parcialidad Riverplatense", señala la orden de servicio de la Superintendencia de Operaciones de la Policía de la Ciudad.

Y agrega: "Se dispone el presente servicio a fin de prestar especial atención a las inmediaciones de ambos estadios y puntos habituales de reunión de simpatizantes".

Según se puede leer en la resolución, el operativo tiene "vigencia a partir del miércoles 22/06 a las 18.00 hasta el lunes 27/06 a las 06.00 durante las 24 horas". Por el momento, no se registró ningún altercado, sumado a que Boca jugó el viernes y River el sábado.

La resolución de la Policía de la Ciudad

servicios prevencionales

Dejá tu comentario