Nuevo amistoso para el River de Martín Demichelis

Deportes

El plantel, con el nuevo entrenador a la cabeza, se prepara la pretemporada en Estados Unidos: todos los detalles de la gira.

El cuerpo técnico del flamante entrenador de River, Martín Demichelis, firmó con la institución en un acto que se realizó en el estadio Más Monumental: se acordó un contrato con vigencia hasta diciembre de 2025.

Con este panorama y pensando en el futuro, el Millonario ya comienza a pulir detalles para mejorar la cara en la próxima temporada. El club desarrollará en Estados Unidos la pretemporada y se medirán con el Vasco da Gama de Brasil.

El Millonario se enfrentará al conjunto carioca el 17 de enero de 2023, en el DRV PNK Stadium, escenario en el que juega Inter Miami. Será la segunda prueba para el equipo de Micho, que el 14 de enero chocará con Millonarios de Colombia en el mismo estadio.

Por otra parte, la idea es disputar un amistoso frente a Inter Miami: aún resta definir la fecha para ese tercer encuentro que jugará River durante su pretemporada en Estados Unidos.

Embed
Embed

Dejá tu comentario