River presentó la lista de convocados con sorpresas: una ausencia importante y un regreso

Deportes

Uno de los referentes del equipo de Martín Demichelis no estará ni en el banco este sábado en la visita a Argentinos Juniors.

Tras el golpazo por la Copa Argentina ante Temperley, se prevé que el entrenador Martín Demichelis pueda realizar varias modificaciones para el encuentro de este sábado a las 15 horas ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol, y en la previa se dio a conocer la lista de convocados, con algunas sorpresas.

El conjunto "millonario"sufrió una histórica eliminación ante el "Gasolero" con mayoría de titulares, junto a otros que intentaban ganarse un lugar pero que no parecen haberlo logrado.

En este marco, Demichelis podría dar un volantazo. De movida, uno de los referentes se quedó afuera pero sería por el golpe que sufrió el martes: se trata de Nacho Fernández, un titular indiscutido, hasta el momento, para el DT.

El que regresó a la lista de convocados es el joven Ian Subiarre, quien debutó a principio de año, pero desde hacía varias semanas no entraba en la consideración del entrenador.

Lista buena fe River

El probable 11 de River ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional 2024

Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Embed

Dejá tu comentario