¿Se cayó el pase de Miguel Borja a River?

Deportes

Cuando parecía que estaba todo acordado, Palmeiras, dueño de la mitad del pase, pidió más dinero y la operación quedó stand by.

En la misma jornada en que volvió Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro está al caer, y mientras esperan la respuesta de Luis Suárez, en River se encendió la alarma porque se complicó la llegada del goleador colombiano Miguel Borja, quien parecía tener todo acordado.

El miércoles había trascendido que Junior y el "Millonario" ya habían acordado el paso del delantero, pero ahora desde Colombia indicaron que en Núñez modificaron condiciones, mientras Palmeiras, dueño del 50% del pase, pretende más dinero para soltarlo.

La última oferta del conjunto argentino era de 6 millones de dólares por el 100 por ciento del pase del futbolista. De acuerdo con el periodista Sebastián Srur, el conjunto brasileño, además, le reclama a Junior una deuda de 2 millones de dólares.

Por otra parte, en las últimas horas trascendió que el Benfica de Portugal se quedará con Enzo Fernández tras una millonaria oferta. La buena para Marcelo Gallardo es que el volante se quedará hasta fin de año.

Embed

Dejá tu comentario